Kits en la mejor calidad y marcas, con variedad, ofreciendo también servicio de instalación en nuestro punto fisico.

variedad en accesorios y repuestos desde tornillos hasta farolas,luces led,bandas y pastillas de freno.lubricantes,impermeables, direccionales 

aceites,lubricantes de cadena, siliconas, y mucho mas …

Amplia experiencia

Amabilidad

Atención personalizada

Garantía de las llantas para moto:

Las llantas para moto tienen garantía con el fabricante por defectos de manufactura por un término de meses según la marca contados a partir de la fecha de facturación.  

No cubre: perforaciones o pinchadas, evidencia de uso continuo de llanta desinflada o con baja presión de aire, operación o uso inapropiado incluyendo: presión de inflado inapropiado, sobrecarga, desbalanceo o desajuste de frenos, componentes desgastados de la suspensión, montaje o desmontaje inapropiado, abuso o maltrato, mala aplicación, terrenos inadecuados, negligencia, patinazos, contaminación química, calor generado externamente, agua u otro material atrapado en el interior de la llanta durante el montaje, alteración física de la llanta, reparaciones, almacenamientos inapropiados, desgastes prematuros, entallamiento, separación por corte o calor, talones (pestañas) quemados, con alteraciones en la información del costado de la llanta y desgarramientos profundos.

El costo del proceso de desmontaje y montaje de la llanta para la garantía debe ser asumido por el cliente.

Para hacer efectiva la garantía se debe demostrar que el producto fue adquirido en A TODO MOTOR.

La llanta será analizada para determinar la causa del daño; lo anterior no constituye un compromiso de reconocimiento de la garantía. 

De ser efectiva la garantía se reconocerá por porcentaje remanente de la profundidad del labrado de la llanta.

No habrá lugar al pago de la garantía, cuando al momento de la reclamación el producto tenga una profundidad inferior a la mínima establecida pues se considera desgaste total.

 

Exoneración de responsabilidad:

A TODO MOTOR S.AS. Quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio