Políticas de pagos, envíos y devoluciones

Política de pagos:
Los pagos realizados por nuestros compradores según las diferentes modalidades puestas a disposición por A TODO MOTOR, serán verificados y posterior a esto se procederá al despacho de la mercancía o suministro del servicio.


Costo del envío:
El costo del envío será determinado dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará cuando finalices tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Política de envíos: 
Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de diferentes transportadoras, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

Tiempos de entrega:
Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de hasta 10 días hábiles, para otros municipios hasta 20 días hábiles según el destino. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodo de Black Friday, y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.
En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico a_todomotor@hotmail.com. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a Sábado de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Recuerda que:
Nuestra plataforma de pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.
• Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
• Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.
Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el número de guía con el que podrás conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega con la transportadora.

Derecho de Devolución:
En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por la Compañía y amparadas por la normatividad vigente: a) La solicitud de devolución deberá ser notificada a A TODO MOTOR S.A.S dentro de los ocho (8) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con las líneas de atención número 606 3391858, o mediante el correo electrónico a_todomotor@hotmail.com. b) Los productos deberán ser enviados, sin usar o instalar y conservando las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados. c) El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución, y por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, A TODO MOTOR S.A.S deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya pagado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar máximo hasta 30 días calendario contados desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto, ya que, en caso de pago con tarjeta de crédito, la institución financiera o la pasarela de pagos pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, A TODO MOTOR S.A.S encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, A TODO MOTOR S.A.S. estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente. d) El producto en promoción o adquirido a través de sección de ofertas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades de calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto, tamaño, diseño o marca.

Exoneración de responsabilidad:
A TODO MOTOR S.AS. Quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.

Política de Devoluciones:
Puedes devolver la compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 8 días desde la fecha de recepción del paquete por motivos de cambio o 3 meses por motivos de calidad. Si el motivo de la devolución es calidad debes esperar la respuesta de la revisión del producto y si se considera que el producto presento fallas de calidad puedes escoger el cambio del producto, el reintegro del dinero o un saldo para realizar tu próxima compra. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, A TODO MOTOR no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido A TODO MOTOR se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas solo tienen cambio por calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto, diseño, tamaño o marca.
Política de Cambios:
Puedes realizar el cambio de producto en las tiendas físicas o a través de la tienda online, comunicándose a la línea de atención al cliente al número 6063391858, o mediante el correo electrónico a_todomotor@hotmail.com, en un plazo inferior a ocho días (8 días) después de realizada la compra, presentando la factura de compra. Para la realización de cambios debes tener en cuenta:
-Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio marca, tamaño o diseño, solo por motivos de calidad.
-Los cambios se realizaran por el valor comercial al cual fueron adquiridas.
-La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario.
-Solo está autorizado un cambio por compra.

Fletes en devoluciones y cambios:
El costo del envió de productos por devolución o solicitud de cambio debe ser asumido por el comprador.  Podrá seleccionar el operador oficialmente registrado que considere más conveniente.  No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

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